Políticas de Reembolso
Como empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, CLEVER PRINT podrá, a solicitud del cliente, reembolsar parte o la totalidad del importe pagado por el CLIENTE de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Si el CLIENTE solicita la cancelación de su orden inmediatamente después de realizado el pedido: En este caso, CLEVER PRINT hará la devolución del importe pagado por el cliente y retendrá el 10% del total de la orden en concepto de gastos administrativos.
2. Si el CLIENTE solicita la cancelación de su orden una vez la orden haya entrado a producción: Una vez recibida la solicitud del CLIENTE, CLEVER PRINT procederá a cancelar la producción de la orden y calcular los costos de la producción realizada hasta ese punto, realizando un prorrateo de dicha producción. CLEVER PRINT retendrá el 20% del total de la orden en concepto de gastos administrativos y de producción más el precio prorrateado de la cantidad producida hasta el momento de cancelación.
3. Si el CLIENTE solicita la cancelación de su orden una vez la orden haya salido de producción: En este caso el cliente será responsable del total del precio de la orden y no tendrá derecho a reembolso.
4. Si CLEVER PRINT decide cancelar la orden debido a la interrupción del proyecto de impresión por causas atribuibles, por ejemplo, a mantenimiento de equipos, problemas logísticos con la entrega o por no poder cubrir la demanda de los proyectos de impresión en el tiempo convenido, el CLIENTE podrá solicitar un reembolso total o parcial de su orden, según sea el caso. Este tipo de reembolso tendría lugar a través de una devolución del monto acordado entre CLEVER PRINT y el CLIENTE y deberá ser realizado en los siguientes 5 días hábiles a la fecha de la solcitud hecha por el CLIENTE.